Наверх

Participaron los empleados de "Transneft-Diascan" SA en una acción voluntaria

Date of publication: 20 December 2017 Impresión

En vísperas del Año Nuevo los empleados de "Transneft-Diascan" SA participaron en la acción voluntaria en el marco del maratón de caridad de la Sociedad por Acciones Pública "Transneft" - "Ayudamos aportando cosas buenas" La acción tuvo lugar en la ciudad de Lujovítsi (la región de Moscú).

Once empleados de la empresa visitaron a las personas necesitadas - jubilados y familias con niños discapacitados.  Los voluntarios hicieron una limpieza general en sus casas, así como efectuaron pequeñas reparaciones domésticas.

Los objetivos del maratón de caridad  "Ayudamos aportando cosas buenas" son: desarrollo del voluntariado corporativo en las ciudades donde están presentes las empresas de la Sociedad por Acciones Pública "Transneft", prestación de ayuda a las instituciones sociales, educativas y culturales, organizaciones no comerciales, familias numerosas y poco aseguradas, niños en orfanatos y asilos, niños gravemente enfermos, personas solitarias de edad avanzada y veteranos.

Servicios de Información pública de la SA "Transneft - Diascan"